Redes de Conectividad

La red empresarial es la columna vertebral de la empresa.

Permite a los usuarios y sistemas conectarse fácilmente a través de diferentes modos de conectividad tanto local como remotamente.

Integrando dispositivos eficientes para transferir y proteger datos críticos para el negocio entre Data Center, aplicativos, usuarios y oficinas remotas.

WIRING

Descubre la excelencia en soluciones de cableado con ECLIPSE. Nuestros servicios de wiring (cableado) están diseñados para ofrecer conexiones confiables y eficientes que impulsan tu infraestructura tecnológica. Desde instalaciones limpias y organizadas hasta sistemas de cableado estructurado de última generación, nos destacamos en proporcionar soluciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Simplifica tu red y optimiza la conectividad con nuestro enfoque experto en wiring. En ECLIPSE, llevamos tus conexiones al siguiente nivel.

VPNS

Explora un nuevo nivel de privacidad y seguridad en línea con nuestras soluciones VPN en ECLIPSE. Nuestra red virtual privada (VPN) te brinda la libertad de navegar de manera segura y anónima, protegiendo tu información sensible contra amenazas cibernéticas. Ya sea que trabajes remotamente, accedas a contenido geográficamente restringido o simplemente busques una capa adicional de seguridad, nuestra VPN te proporciona la tranquilidad que necesitas.

SD-WAN

Nuestra solución de Red Definida por Software (SD-WAN) redefine la forma en que las empresas gestionan su red. Ofrecemos una conectividad ágil y eficiente que se adapta a las demandas cambiantes de tu negocio. Desde una gestión simplificada hasta la optimización del rendimiento, nuestros servicios de SD-WAN proporcionan una infraestructura de red flexible que impulsa la productividad y la eficiencia. Explora el futuro de la conectividad empresarial con ECLIPSE, donde SD-WAN marca la pauta para una red más inteligente y dinámica.

Wifi

Bienvenido a la era de la conectividad sin límites con WLAN de vanguardia en ECLIPSE. Nuestros servicios de red inalámbrica local (WLAN) estná diseñados para brindarte una experiencia de conexión fluida y de alto rendimiento. Ya sea que necesites una cobertura robusta en la oficina o la flexibilidad para moverte sin restricciones, ofrecemos velocidad y confiabilidad inigualables. Descubre una nueva dimensión de la conectividad inalámbrica con Eclipse, donde tu movilidad y productividad son nuestra prioridad.

Gestión de Redes

Una solución 100% en la nube, simplifica la administración de tus redes empresariales desde un solo panel

Puedes encontrarnos aquí

EMAIL

contacto@eclipsemex.com

TELÉFONO

55-3685-2090

DIRECCIÓN

Grupo Eclipse Telecomunicaciones S.A. de C.V.
Rio Mississippi 49 Dep 1402 Piso 14 Col. Cuauhtemoc 06500 México, CDMX Mexico

Siguenos en nuestra redes sociales

¿En qué podemos ayudarte?

Alinear la tecnología a tu negocio, nuestra especialidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad